Posada Sarigarri

Nº De Registro: UHSR0641

UBICACION

Calle San Martín 6
Abaurrea Baja

CATEGORIA

Hostal Rural

CAPACIDAD

18 Huéspedes
7 Dormitorios

La Posada Sarigarri se encuentra en el entorno natural del valle de Aezkoa, cerca de los Pirineos navarros y junto a la reserva natural de la Selva de Irati. El establecimiento ofrece vistas espectaculares al campo de la zona y aparcamiento gratuito.

En la Posada hay un comedor con chimenea, un bar con salón y una biblioteca con juegos de mesa a disposición de los huéspedes.

El restaurante prepara platos tradicionales de cocina casera y en el establecimiento se pueden comprar productos de la zona.

Las habitaciones presentan una decoración única y disponen de TV de plasma, reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con bañera.

La Posada Sarigarri ocupa un edificio reformado que fue la escuela de la localidad de Abaurrepea/Abaurrea Baja. El establecimiento está a 869 metros sobre el nivel del mar y solo tiene acceso desde la carretera N-140. Aribe queda a 10 minutos en coche y tiene varias tiendas y servicios.

  • Exterior: Muebles de jardín, Terraza, Jardín, Bar, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Biblioteca, Comedor, Baño en habitación, Calefacción, Televisión en habitación, DVD o vídeo.
  • Servicios: Se sirven cenas, Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Acceso internet, Venta de productos locales, Se sirven desayunos.