Apartamento Pirinargi

Nº De Registro: UAT00105

UBICACION

Calle San Pedro, 35
Abaurrea Alta

CATEGORIA

Apartamento Turístico
Tres Llaves

CAPACIDAD

8 Huéspedes
4 Dormitorios

Pirinargi Apartamento, es una casa típica de la zona totalmente reformada hace 3 años. Situada en Abaurrea Alta, en el Valle Aezkoa, el pueblo más alto de toda Navarra y País Vasco a 1040 metros de altitud.

La Casa consta de tres plantas. La planta abuhardillada es donde esta el apartamento rural (de tres llaves) con 3 habitaciones dobles y una de matrimonio, 2 amplios baños completos (uno con bañera y otro con ducha) para que los huéspedes no se peleen por la mañana y una cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica..) así cómo un salón integrado.

Se trata de un espacio tranquilo y acogedor, dispone de mucha luz natural y es muy recomendable para familias o viajes de empresa, final de estudios… etc.

Además, tenemos ascensor para el caso de que vengan personas de movilidad reducida, es algo que se agradece enormemente a la hora de subir las maletas. También disponemos de WiFi.

Aunque el bar se encuentre en la planta baja no hemos tenido problemas de ruido, este es un pueblo bastante tranquilo y nuestros huéspedes están encantados bajando a desayunar o a almorzar con nosotros o brindar con patxaran o basaka antes de irse a dormir.

El paisaje típico del pueblo por el que nos llaman “El mirador del Pirineo” se encuentra a menos de cien metros de la casa, al igual que el Crucero del pueblo, del S XVI.

  • Exterior: Zona de aparcamiento.
  • Interior: Baño compartido, Lavadora, DVD o vídeo, Cocina, Televisión, Calefacción, Sala de estar, Colección de juegos, Microondas, Baño en habitación, Lavavajillas.
  • Servicios: Acceso internet, Admite animales, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.