CASA RURAL ENEKOIZAR

ORBAICETA / ORBAICETA

UBICACION

Calle Izarjentea 23, Orbaiceta.

TIPO DE ALQUILER

Casa Rural Completa

CAPACIDAD

12+2 Huespedes

Casa Enekoitz (Nombre original), se pierde en la memoria de las personas y entre el polvo de los archivos, si queremos descubrir cuándo se construyó.

Sólo la idea de que es una de las casas más altas, hace pensar que está desde, sino antes en   forma de borda, la fundación del pueblo, allá por abril de 1237 de nuestra era. En la rehabilitación apareció una cabeza tallada en piedra, que según las primeras estimaciones, puedo ser tallada entre los siglos XIII – XIV.

Hoy en día, Casa rural Enekoizar, se ha reconvertido para ser un lugar para vivirlo, con todas las prestaciones de un hotel y un servicio hogareño.

En nuestra casa, podréis soñar en cualquiera de las 6 habitaciones dobles, todas con baño completo y decoradas con rústicos y artesanales detalles. Existe la posibilidad de incorporar 2 camas supletorias.

Disfrutar, degustar, aprender, compartir, bailar y jugar en el amplio salón-comedor-cocina, pensado para ti, para que no te encierres en la cocina en tus vacaciones y disfrutéis en grupo de todo lo que queráis hacer.

  • Exterior: Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: DVD o vídeo, Televisión, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Equipo de música, Baño en habitación.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Se sirven comidas, Acceso internet, Venta de productos locales, Se sirven cenas, Paseos con guía, Admite animales, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Actividades para niños.
  • Situación: Cerca de pistas de esquí, Cerca de un lago, Cerca de un río, Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado.